jueves, 10 de enero de 2013

Reto: Las 10 Caras de Eros.

Nuevo Reto en mi Zona !!!

ATENCIÓN : apto solo para + 18 !!! lo siento mucho pero menores abstenerse !

Las 10 Caras de Eros.





De que va ??

Pues es muy sencillo y de seguro que ya se habrán dado cuenta  xD!
El año pasado fue un boom con la ya archi conocida trilogía de Grey, estamos hablando de la saga erótica que dio un vuelco en la literatura y que dio rienda suelta a muchas mas novelas de este tipo.
Pero véase que yo no he leído nada, pero si he ido acumulando unos cuantos títulos subidos de tono, a si que me pienso poner al día con este genero literario.

Por lo tanto :

En el correr del año me he puesto como reto leer un total de 10 libros.
Pueden ser sagas, trilogías, libros conclusivos e incluso que estén en blognovelas, pero que empiecen este año.
Dentro de este genero pueden leer novelas Eróticas,  BDSM, Homoerótica, Lésbicas, Romántica Erótica, Explicito, Relaciones de a tres, en definitiva  que sea de temática adulta y con personajes que sean Mayores de 18 años. 

Categorías.

Afrodita : 5 Libros.

Eros : 10 Libros.


Fechas :

14 de Enero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013.


Participantes :

Puede participar todo aquel que sea MAYOR de 18 años, que tenga blog o alguna cuenta en facebook, twitter o GoodReads.
Se agradece la difusión.

Este reto es solo para conocer nuevas historias, autores y pasar un momento agradable sin mas pretensiones a si que a disfrutar y buena lectura a todos !!
No me hago responsable de futuras taquicardias, separaciones o nuevos gustos  xD!

Pueden apuntarse cuando quieran, tienen todo el año para leer y descubrir nuevas historias con dosis de alto voltaje!!
Solo llenen el formulario, llévense el banner y listo.



Banner :




FORMULARIO AQUÍ.


Participantes :

Judith

 Musas Cuenteras.

 Ojos Soñadores.

Mi Epilogo.

El Secreto de la Soledad.

Otro romance más.

El Escalpelo Literario.

Pecados y Pasiones.

Vivencias alejandrinas.

Mas allá de las paginas.

Mary Lockhart.

Hermosa Lectura.

One Moment in Time.

New Syndrome Book



Bienvenidos a descubrir las 10 Caras de Eros !!


*Cualquier duda o problema me lo dejan saber en un comentario en este post, gracias.

16 comentarios:

  1. Interesante reto.
    Mucho éxito!!!
    Saludos
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. Me anoto, ya llené el formulario y lo agregué a mi entrada de retos 2013. También puse el banner en la barra lateral. Me anoto a la categoría Afródita aunque aún no sé con qué títulos :-)

    Espero que se anote mucha gente!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me interesa anotarme, pero creo que haré la entrada mas adelante, quiero adelantarle un poco a los retos que ya tengo antes de enfrascarme en otro (>_<).

    El año pasado me anote a uno similar, pero solo leí tres libros de 10 XD.

    ResponderEliminar
  4. aaa pues sabes que me encanta este genero ajajajaja asi que sin duda me anoto, y bueno mañana hago la entrada vale? ya mismo me pondre a hacer el formulario por cierto, haber danos algunas recomendaciones yo ahora tengo 4 libros que lei que son buenos pero ya no masxd a veces me meto en un blog que sube puras novelas eroticas >.< .. http://gesioz.blogspot.com/2013/01/resena-el-regalo-perfecto.html checa este de trio que esta O_O yo ni lo podia creer jajaja muack

    ResponderEliminar
  5. hola! que conste que pensaba pasar de todos modos, sin avisarme tu vamos, siempre que cuelgo algo nuevo en Mi epilogo paso por los blog que asiduo, y el tuyo uno de ellos. Pero ahora al tema no se que de retos llevo por banda, valgamé Dios! pero ale de perdidos al río jajajaja, me apunto a este que tiene su originalidad, además tengo por leer "Pideme lo que quieras" que es erótico, y estoy leyendo uno que debo preguntarte una duda, vale que vayan sobre sexo? es que erótico no es, es de risa, pero es todo de sexo, y tiene sus capitulos subidos de tono con las historias de cama que ella cuenta. El libro es Sexualmente de Nuria Roca. Ya me dices porque ahí me lío un poco, también dices que valen si son de trios, pero debe haber acto sexual no? es por ir sabiendo que debo escoger. Lastima que la serie erótica de Pandora la leyese el año pasado XD
    Por cierto yo tampoco he leído al señor Grey ^^

    Y por ultimo una duda más ¿que significa Afrodita 5, Eros 10? es mínimo 5 libros máximo 10? que negada soy señor...XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Merynell que me paso este reto,( aunque lo hubiera visto al visitarte) tengo unos cuantos ya apuntados para hacer una entrada con todos ellos, el tuyo estara incluido...soy una fan de este genero jejejejejejejejeje

    Un besote

    pd No te arriesgas a participar linda con un enlace de una critica??

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Ya te hice promo en Twitter y Facebook. También hice una entrada en mi blog. :)
    Llené el formulario, aunque no sé si lo hice de manera correcta. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. aca esta lista la entrada :D http://gesioz.blogspot.com/2013/01/nuevos-retos.html

    ResponderEliminar
  9. :O quiero entrar! aunque no tengo más de 18 he leído y me gusta leer libros subidos de tono *se sonroja* Ok, dentro de un par de años me apunto ^^
    Bessos! xD

    ResponderEliminar
  10. Participo en el reto con la modalidad Eros, ya puesta. :)

    Ya he rellenado el cuestionario. Creo que estará todo bien.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al reto, ya esta el banner y la entrada en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! =)
    Por fin algo que se adecua a mis gustos, la erótica es mi tipo de novela favorita XD
    Seguro que mis 22 añitos me habilitan, así que estoy super anotada.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola linda,

    Ya me apunté. Espero me vaya bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de escribir una entrada en mi blog comentando este reto. Ojala puedas darte una vuelta y leerlo. Te dejo la dir:
    http://marylockhartautora.blogspot.com.ar/2013/01/reto-las-10-caras-de-eros.html

    ResponderEliminar
  15. hola mi linda excelente reto, claro que me apunto. pero que quede claro se tengo un infarto la culpa es tuya, rsrsrsrsrsrsr. por cierto ya estoy siguiendo tus otros blogs, me fascina el estilo gotico. me encanto todos sus blogs, manana hago la entrada en mi blog, besitos nos leemos

    ResponderEliminar
  16. :) Primer libro terminado, (o primeros). a continuar disfrutando del reto.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??