jueves, 14 de febrero de 2013

Premio Bloguero !


Premio: Best Blog



Le doy las gracias a Luly de Letras, administradora del blog Laberinto de Letras por otorgarme este precioso premio.






Las preguntas son :


 1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

mmmm, la verdad no me gusta cocinar pero los platos de cuchara me salen sabrosos.

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Obvio que la personalidad, el físico es lo de menos.

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Creo que hace unos tres años, no soy buena para recordar fechas.

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

El blog de Diana, Libros de Vida que de paso no se lo pierdan que hace reseñas muy buenas y ella es super simpática.

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo un montón de blogs y supongo que me seguirán a mi por otras personas.

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

Que me cocinen.

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

En casa ya que trabajo en casa.

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Últimamente si.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?

Pastel de carne.

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga/o ?

No le pido nada, si pinta buena onda nos seguimos hablando.

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

Gladiador
Amityville
Sleepy Hollow
El señor de los anillos (las 3)
Todas las de Harry Potter
300
La casa de los 1000 cuerpos
Coraline y la puerta secreta
y mas ........
(contento Kramer ????)




Siguiendo la cadena, tenemos que elegir 20 blogs preferidos de los que estoy siguiendo ademas de rellenar el cuestionario.



Mis nominaciones son:


Marifer.
Martha Molina
Lady Turquesa 
Aglaia Callia
Marili Acosta
Arman lourenço 
Escalpelo Literario 
Ines y sus Libros
Ludymila
Beni Trujillo
Genesis Garcia
Raquel Martinez
Merynel
Tere Otero
Patricia O.
Kramer
Luis B.  Rodriguez
y ya no se me ocurre a quien mas,son muchos,  sorry !!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, Judith! Y gracias por nominarme. Lo subo luego a mi blog.

    Besazo ;)

    PD: en serio Gladiador es la mejor pelicula que viste?!!

    ResponderEliminar
  2. No, en serio...
    ¿Gladiador? ¡¡¡¿Y Harry Potter?!!!
    Jajajajajajajajajajajajaja

    PD: no te enojes, muñequita, solo te molesto, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, Judith, está precioso y me alegra conocer un poquito más de ti. Completamente de acuerdo en que Gladiador es una de las mejores películas del mundo.

    Muchas gracias por considerarme para el premio, me lo llevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Judith por tu premio, me parece tambien que la mejor pelicula es la de Gladeador

    ResponderEliminar
  5. Caramba, Judith, gracias por nominarme. Y también te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por nominarme, qué ilusión! me lo llevo a mis puntos... para preparar la entrada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??