martes, 4 de febrero de 2014

Reto : Películas de Terror. (Editado)

Para morirme de miedo todo el año !!






No me iba a sumar a mas retos ni desafíos pero como tengo muchas películas de terror por ver y que quiero ver se me dio por crear mi propio reto, como tampoco encontré nada en que sumarme, pues me anime yo solita a crear el mio.

El reto es personal pero si alguien se quiere sumar sera muy bienvenido, eso si, a mirar las pelis en la noche y con la luz apagada porque los estaré vigilando con mi bola mágica xD!!

La cantidad no importan, el numero de películas lo deciden ustedes, yo aun no se cuantas quiero ver pero son unas cuantas, la cuestión es ver todo lo que podamos y queramos.

El que se quiera sumar solo deje un comentario en este post, que si son varios pondré una lista para agregar sus nombres, pueden llevarse el banner también a sus espacios si gustan o dar promoción.

Es algo muy sencillo pero para disfrutar sin presiones, mas bien con mucho miedo jajaja!!

Si se animan bien y sino denme ánimos para no morirme del susto.

A ver películas de terror todo el año, siiiiiiiiiii !!



ACLARACIONES :

Han surgido algunas preguntas de parte de los participantes así que paso a resolver sus dudas.

Reseñas : NO es obligación pero si se quieren hacer son bienvenidas.
Películas : las pueden ir agregando al post que dan la información del reto o a medida que las van viendo pero NO es obligatorio.
Final del reto: pueden crear un post a fin de año, contando su experiencia o solo mostrando las películas que han visito, NO es obligatorio.
Cantidad: el numero de películas lo deciden ustedes, no hay un numero especifico para ver, la elección es vuestra al igual que las películas, sean nuevas o viejas.

La cuestión es solo mirar películas de terror, después si quieren postear sus impresiones en vuestros blogs en el momento que quieran eso va a gusto y tiempo de cada uno, el reto es sin presiones, solo disfrutar.
Como ustedes quieran plantearlo estará bien!




Así que ya pueden animarse !!
Si tienen mas dudas me las dejan en un comentario en este mismo post.



Amigos que se han sumado al terror :


















Marifer Pizzani dijo...

¡Me apunto! ;)
No soy muy fan, pero me uno porque esto si sería un reto para mi... jajaja

¿Y como sería la cosa? ¿Voy dejando una reseña de cada peli de terror que vea? ¿O subo la lista a fin de año con el total de ellas?
¿O armo una lista con el banner y agrego cada peli que vaya viendo?

Perdon, es mi primer reto y soy algo bruta... jajaja

Besote, hermosa Judith! :)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo también necesito esas aclaraciones.
Es una muy buena idea.

Aglaia Callia dijo...

¡Que buen reto! Espero que lo pases súper bien con él.

Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Va mi primera película.

Yessy kan dijo...

¡Hola! Muy interesante tu proposición. Me anoto a tu reto y me llevo el banner. Me gusta tu blog, y me quedo. Acá esta la promoción, y en la barra izquierda el banner. Excelente idea.
http://2mswhispers.blogspot.com/2014/02/reto-peliculas-de-terror.html

Saludos



Susana dijo...

yo me apunto, estoy haciendo una entrada en el blog que tengoo con mi chico con todos los desafios que me he propuesto yo misma este año, incluiré el tuyo.
Lo publicaré el 18 de este més

MariMari dijo...

¡Me apunto! :D
Además hoy he empezado con una... Aunque ha sido por la tarde :S

M.A. Álvarez R. dijo...

¡Hola! Me apunto al reto.
Ya he creado una entrada en mi blog donde lo explico y donde iré añadiendo las películas que vea este año.
http://auxilili.blogspot.com.es/2014/05/reto-peliculas-de-terror.html

Muy divertido el reto! Un saludo!

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Hola Judith, me llevo tu banner para promocionar durante este mes del terror en una especie de directorio que armé. Besos y armé una entrada sobre 3 pelis de terror de paso aprovecho y comento sobre tu propuesta. El día Viernes 23 la publico

Busca