martes, 15 de abril de 2014

Allí Donde El Viento Espera de Maia Losch.



Desde la editorial SinErrata nos llega :


Allí Donde El Viento Espera
 de Maia Losch


Yo era también la que no, todos esos noes que se convertían en mis síes, en lo que sí era a causa de la conjunción de todas mis pérdidas, de todas mis renuncias y mis cobardías”






Ficha Técnica :

PVP ebook (IVA incluido): 7,99 €
PVP USD (precio de lista):$8.91
Colección: sintemporánea
Formato: ePub, mobipocket


Sinopsis :

Ana es un ama de casa de cincuenta años con una vida aparentemente cómoda. Es madre y toda la vida se ha dedicado a hacerlo de la mejor manera posible e intensamente. Sin darse cuenta, Ana se ha construido máscaras que la protegen y que a la vez la han vuelto ciega. Hasta que ocurre un pequeño incidente. Algo sin importancia aparente. Y estalla una crisis. El desasosiego, sin embargo, supone un tránsito hacia su auto descubrimiento. Cada hallazgo del pasado es un eco hacia el futuro. Ana empezará a parirse y a florecer. Ana es hija de judíos polacos emigrados de la Segunda Guerra Mundial pero lo había ocultado. Sus hijas lo descubren. A medida que todas recuperan sus raíces, Ana se construye una nueva vida arropada por todas las mujeres que ha sido y las que la acompañan en su presente.


¿Quieres saborear el primer capítulo?



Su Autora :

Maia vive en Israel aunque nació en Montevideo en 1971. Está casada y tiene dos niños pequeños. Sus poemas y cuentos figuran en diversas antologías y revistas. Ha resultado ganadora del concurso internacional Poesía Ha estudiado Antropología y Letras. La escritura la calma. Si bien algunos dicen que todo está escrito, ella prefiere creer que de ahora en más, seré ella misma quien escriba sus propias historias. Ha descubierto que, para bien o para mal, hay algunas cosas que son intransferibles e inmutables y que, no importa cuánto lo intentemos, hay ciertos amores que se niegan a dejarnos. Su gran amor siempre ha sido la literatura.



¿Quieres conocer a Maia Losch?






**********












3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Se ve interesante, así que tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que disfruté mucho hace muy poquito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante!!
    Hola, te invito a pasar por mi blog, estoy promocionando mi nueva novela "prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo".
    Te dejo un beso y te espero

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??