miércoles, 17 de mayo de 2017

1a Edición de "LibroFest" !!

1a Convención Literaria 
"LibroFest"
Aventuras entre paginas.

27 de mayo
de 14 a 18 hs.
Casa INJU







Buena jornada para todos!! 

Hoy vengo con algo diferente, algo muy nuevo para mi ya que después de tantos años en el blog (el 14 de mayo pasado cumplí los 7 años) voy a ser parte de una actividad basada justamente en mis años con el blog, gracias a la invitación de las coordinadoras del #Clubdelectura.uy voy a ser parte de una charla donde junto a otr@s bloggers contaremos nuestros comienzos, experiencias, tips y todo lo referente al blog y la lectura.
Siempre veía en otros blogs y canales que se hacían este tipo de iniciativas pero la verdad que nunca pensé que en algún momento fuera a ser parte de una de ellas, a decir verdad siempre quise asistir a alguna pero más bien como espectadora pero como en mi país (Uruguay) no se organizaban pues nunca me imaginé que la primera vez fuera parte de ella.
Por lo tanto saldré de mi zona de confort, o sea de mis cuatro paredes y hablaré frente a seres humanos, así es, voy a socializar y ya de tanto pensarlo me duele la cabeza, creo que me subió la presión, creo que voy a morir, a desmayarme y a vomitar, o mejor dicho primero voy a vomitar, luego a desmayarme y después a morir, YA ENTRÉ EN PÁNICO xD !!! 
Bueno, perdón por este momento, no estoy acostumbrada a las emociones fuertes y ya estoy algo grande y creo que voy a ser una de las más grandes de la charla y mejor me quedo en casa acostada hasta el mes que viene aaaahhhh!!!
En fin, me estoy yendo de mambo, si andan por Montevideo no dejen pasar la oportunidad y ser parte de variadas actividades, juegos, charlas, autores, bloggeros, booktubers y mucho más!!

Les dejo el evento en facebook :



Y les comparto la invitación :

¡Vení a festejar el día del libro en CASA INJU! 

Participá en la primera edición de “LibroFest: Aventuras entre páginas”, una convención literaria organizada por el #Clubdelectura.Uy y CASA INJU (Av. 18 de Julio 1865).

Acércate y compartí el entusiasmo, amor e interés por la lectura. Habrán charlas con escritores nacionales, profesores, editoriales, bloggers y booktubers, mesas de debate sobre libros, cine, historietas, tips para nuevos escritores, trivia literaria, sorteos y mucho más! ¡No te lo podés perder! ¡Entrada libre! .

Agenda de actividades: http://bit.ly/2qsiQEr

Apoyan: Plan Nacional de Lectura, Me gusta leer Uruguay, Ediciones de la Plaza, Cce En Montevideo e Indumentaria Finisterre

Agradecemos difusión.



Mi nombre esta en la agenda aaaaaaahhhhh!!!!
Tengo que respirar, tengo que respirar, tengo que respirar ....


Yo voy a estar, y vos ????










2 comentarios:

  1. Te iba a comentar que una blogera como vos, merecía tener un lugar activo, no sólo ser espectadora. Y resultó que de eso se trataba.
    Muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, wow, wow! Primero que nada MUCHAS FELICIDADES POR ESTA OPORTUNIDAD Y RECONOCIMIENTO!!! :) Me gustaría poder poner un gif de aplausos infinitos :)

    Espero poder ir, si todo queda en mis planes nos veremos por allí :) Wow una oportunidad de conocernos :) Además de ser la primer reunión de locos por la lectura, que genial que se haya armado algo así en Uruguay :)

    Saludos y nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??