jueves, 1 de junio de 2017

BookTag : Adaptaciones literarias.

Nuevo BookTag !!

Gracias a Ana Li del blog El Refugio del Dragón de Tierra por nominarme a este tag, que la verdad tuve que pensar bastante ya que vi la película pero no leí el libro o leí el libro y no vi la película xD. Pero en fin, hice mi máximo esfuerzo y logré recordar algunas novelas que tengo y vi sus adaptaciones, que al parece la mayoría son de terror. Empecemos entonces ......



Tu adaptación favorita :


Me gustó el libro y la película también, aunque algunas cosas cambian pienso que logró transmitir bastante la tensión que se vive en la mansión. La dama de negro es una película que veo bastante seguido y cada vez  logra atraparme más aparte toda la ambientación que tiene me encanta. Es de mis favoritas definitivamente.


Resultado de imagen para la dama de negro gif


¿ Cual consideras que es la mejor adaptación ?

Hellraiser, si mal no recuerdo es bastante fiel al libro aunque ya pasó bastante que lo leí pero recuerdo que hay varias escenas que pasan en la peli. También recuerdo que de chica era muy fan aunque en un momento llegué a vomitar, no sé bien la escena pero fue asquerosa, tendría que verla de nuevo. Que hermoso recuerdo, nunca una peli de terror causo tanto en mi xD.


Resultado de imagen para hellraiser gif



¿Cuál es la adaptación que a todo el mundo le gusta y tú odias?

mmmmm, no sé realmente, no soy de odiar películas y por el momento no me viene a la cabeza alguna adaptación que no me haya gustado.


¿Cuál es la adaptación que todo el mundo odia y a ti te gusta?

No se si todo el mundo odia a la adaptación de Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo que realizó Tim Burton pero a mi me gusta mucho más que los libros que en ciertos momentos logran aburrirme.


Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas gif


¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

Obviamente Jack Nicholson como Jack Torrance en El Resplandor, si bien hace mil años que no veo la peli, su interpretación es inolvidable al igual que otras interpretaciones del actor que me gustan mucho.


Resultado de imagen para el resplandor gif


¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

El libro me gustó, la película también pero la interpretación de Anthony Perkins como Norman Bates no me convenció del todo en Psicosis, no sé, como que le faltaba algo más, pero bueno, esa es solo mi opinión.



Resultado de imagen para psicosis gif


¿Cuál es la escena inventada que más te ha gustado?

Pues el libro es totalmente diferente a la película Las mujeres perfectas, la novela tiene lo suyo pero me resultó pesada en varios momentos, la película me gustó mucho y la mayoría de las escenas no aparece en el libro, así que obviamente hicieron una versión más entretenida y del estilo comedia que el libro no tiene.


Resultado de imagen para las mujeres perfectas gif


¿Cuál es el cambio que más te ha molestado?

Otra pregunta que no puedo responder porque no recuerdo algo que me molestara, ni idea.

¿Qué trama no apareció que te hubiera gustado ver?

Menos que menos, no me viene a la cabeza nada, estoy vacía xD.

¿Qué película consideras mejor que el libro?

El libro me suuuuuuper aburrió y al personaje lo odié pero a la película Soy Leyenda la amé, me encantó, no tengo ningún pero con ella realmente.



Resultado de imagen para soy leyenda gif


¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?

Puff, pues ni idea, por el momento me interesa ver It y La torre oscura que son de las novelas de Stephen King, tal vez algún titulo más pero por ahora no recuerdo ninguno.

Resultado de imagen para it gif 2017



Y esto sería todo, lamento no recordar más películas pero como ya dije, he visto muchas pero no he leído sus libros, si llego a leer alguna historia de las películas que vi , pues iré actualizando el tag. Si alguien quiere hacerlo es libre de llevarlo y luego dejarme el link para que lo lea.
Nos estamos leemos entonces !!






1 comentario:

  1. ¡Peeh que locura! ¡Casi todas pelis de terror! Yo no soy muy asidua a las pelis de terror pero te comento igualmente xD

    La dama de negro fue una de las pocas pelis de terror que vi en el cine (y la última xD) y pah, como me estresó, siempre al borde con la tensión, tremenda película.
    Hellraiser es una de esas películas que son clásicos y algún día tengo que ver, me sorprende lo que te hizo vomitar, me causa mucha intriga xD
    Me da gracia que atribuimos a Jack Nicholson como mejor interpretación en dos pelis distintas, es un capo este actor.

    El resto no las vi (y tampoco leí) pero si vi “Soy leyenda” y no me sorprende tu comentario, la película es muy buena y el libro es de otra época que no nos acompaña y su visión puede diferir mucho de la nuestra.

    Me alegra que hicieras el book tag, para mi fue muy divertido xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??