miércoles, 23 de agosto de 2017

Pequeño Mundo #6 : "Cómo llamar a las Hadas" (Mini Reseña)



Pequeño Mundo,sección dedicada a los libros infantiles, porque todos tenemos un niño que llevamos dentro o en casa pidiéndonos conocer nuevas aventuras !!



"Cómo llamar a las Hadas"



Texto : Luciano Saracino
Ilustraciones : Aleta Vidal




Ficha Técnica :

Temática: Novedades, LITERATURA INFANTIL
Editorial: CRIATURA EDITORA
Distribuidor : Escaramuza  
Código: 9789974862876
ISBN: 9789974862876
Peso: 174 Gr.
Cantidad de Páginas: 32
Precio : $U 380

Sinopsis :

A Malena le encantan las hadas. Se la pasa hablando de hadas todo el día y hasta sueña con hadas. Pero, al menos una vez, le gustaría ver una de cerca ... Por suerte su abuelo sabe donde encontrarlas y juntos emprenden el largo camino para conocer a las hadas.

Luciano Saracino y Aleta Vidal ya habían colaborado en "El porqué de cada cosa" y en este libro vuelven a explorar el mundo familiar para descubrir la magia en las preguntas cotidianas.



Mi opinión personal :



Más que una reseña puede ser mejor una foto reseña ya que el cuento es muy cortito y las ilustraciones están preciosas para disfrutar. Si bien es para los más peques de la casa, perfectamente los grandes podemos disfrutarlo también mientras se los leemos y los hacemos viajar y soñar con las imágenes.




La historia es muy sencilla, si hay algo que le gusta a Malena son las hadas, cuando se levanta habla de hadas, cuando llega la hora de jugar juega a las hadas, cuando cena tiene utensilios de hadas y cuando duerme, obviamente debe de soñar con hadas!! 


A su hermano Benjamín no le gustan las hadas así que cuando salen le da bastante vergüenza ya que su hermana se viste de hada, a papá y mamá les divierte así que se suman a la alegría de Malena.


Pero hay algo que entristece un poco a Malena y es que le gustaría conocer a la hadas pero nadie la lleva a verlas, entonces su abuelo le dice que la llevará a conocerlas.


Su alegría es tan grande que no lo puede creer, emprender tan lino viaje con el abuelo para conocer por fin a las hadas!! 


Y es que por fin su sueño se hará realidad y podrá verlas, será algo que recordará por siempre!!

Una preciosa historia sobre una pequeña que vive a pleno su imaginación, donde la familia cumple un papel importante a la hora de brindarle su apoyo en su fantasía para que pueda cumplir su sueño de poder ver a las hadas. La emoción, las ganas, las preguntas y la curiosidad se nos hacen presentes mientras vamos acompañando a Malena en su tan ansiado sueño.

Los pequeños de casa la disfrutarán y seguramente soñaran con ella, si no saben leer, papá o mamá podrán leerlo mientras ven las ilustraciones y harán volar su imaginación. Un lindo vinculo familiar en donde el abuelo puede participar también, toda la familia para recrear un cuento muy tierno que seguramente les encantará!!












Precioso !!




*Muchas gracias a Distribuidora Escaramuza por el ejemplar.







1 comentario:

  1. ¡Hola! Varias veces en las librerías lo he visto, porque la portada me parece muy linda, capaz que le doy una oportunidad y lo leo. ¡Preciosa fotoreseña! ¡Beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??