domingo, 27 de octubre de 2013

Aviso sobre el blog.

Cambios en la Zona.

Buen comienzo de semana para todos!!
Se estarán preguntando de que va este post, bueno, mis seguidores frecuentes se habrán dado cuenta de que ya no publico asidua mente como antes, de hacerlo todos los días, ahora lo hago cada dos días mas o menos. El motivo es que este año vengo teniendo varias actividades, por lo tanto, menos tiempo para dedicarle al blog. Eso me duele ya que quiero mucho mi espacio y no me gusta tenerlo abandonado. Aparte de eso, se suma el que mi lector electrónico se volvió a romper, lo que significa que me atrase en varias lecturas que tenia prometidas para reseñar. Eso me hace sentir peor, lo que me lleva a replantearme el destino del blog y lo que quiero para èl ya que no es mi intensión cerrarlo. Por eso he decidido algunas cuestiones para de ahora en mas. Paso a contarles.



Primero que todo, la imagen del blog cambiara, no buscare por un buen tiempo, diseños personalizados, tendrá fondos sencillos que me hagan sentir cómoda y reflejen mi estado de animo. No pretendo ganar ningún premio al mejor diseño ni al mas moderno o creativo, no se de esas cosas y tampoco pienso sumarme a ellas, lo que me importa a mi es su contenido y el sentirme cómoda con mi espacio. Las cabeceras por el momento las mantendré hasta que quiera renovarlas.
Agradezco un montón a  Kramer administrador de Photoshonki por la paciencia que me tiene de estar molestándolo siempre con los diseños del blog, muchas gracias amigo por aguantar mis cambios y crisis blogueriles y por todos los diseños del blog que me has hecho, sabes que te super quiero mucho y aprecio tu ayuda en verdad.

Segundo, he decidido no participar mas de retos y desafíos para el año que viene, me encantan pero lamentablemente no logro cumplirlos a todos y siempre me quedo por el camino. Haré lo posible por cumplir con los que me quedan de este año y no haré mas hasta nuevo aviso o hasta que vea que realmente puedo cumplirlos.

Tercero, los post serán de temas que me guste y tenga ganas de publicar, aceptare a todo aquel escritor/a  que quiera promocionar su libro, blognovela, blog, booktrailer o red social, eso no cambiara, me gusta apoyar a los escritores y de esa manera tratare de ayudarlos siempre.

Cuarto, me duele en el alma pero NO aceptare libros digitales para reseñar hasta que solucione mis problemas con mi lector electrónico, lo mas probable es que pueda tener uno nuevo para el año que viene. Si el autor me quiere brindar su pdf lo aceptare con gusto pero no lo leeré hasta tener mi lector nuevo. Me cuesta horrores leer desde el PC así que no leeré mas hasta que tenga el nuevo. Las reseñas que tengo prometidas tratare de subirlas en el correr de estos meses, es lo mas que puedo hacer. 

Quinto, participare en sorteos y concursos de los blogs que soy mas activa, ya que no me parece justo participar sino soy realmente participe del blog con regularidad, mejor darle la oportunidad a quien verdaderamente esta, sigo muchos, comento en varios y  leo en otros así que prefiero hacerlo de esa manera. En cuanto a actividades si tengo tiempo me seguiré sumando a ellas.

Sexto, si sigo teniendo la posibilidad de contar con autores que me permitan sortear sus libros digitales, lo seguiré haciendo, también crear actividades o lecturas, todo depende de mi tiempo pero lo mas probable es que realice algunas ya que me encanta hacerlas. Por mas que no tenga una gran participación seguiré con ellas.

Por el momento, esto seria todo. El blog seguirá activo pero de ahora en mas me lo tomare con calma, haré lo que pueda en el tiempo que tenga, si quieren seguir acompañándome, la zona seguirá aquí para ustedes.
Como siempre, tienen mi correo para comunicarse conmigo : zonaexentrica@gmail.com

Gracias por estar presente !!
Nos leemos.
Besos




11 comentarios:

  1. vale no te preocupes, yo tampoco tengo tanto tiempo pero a veces dejo entradas programadas :p ademas esperamos los cmbios.. yo tambien he pensado en cambiar el diseño del blog por uno mas sencillo para que cargue rapido n.n saludoss

    ResponderEliminar
  2. Querida, lo más importante es que encuentres un balance que te permita disfrutar esta actividad, que al fin y al cabo es en gran medida recreativa. Sabes que tu blog me parece lindo y estaré siempre muy contenta de leerte. Por cierto, el diseño del blog me parece genial.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las decisiones son de lo más acertadas!!
    Intentamos llegar a todo, pero es imposible, al final nos quedamos en el camino y eso nos hace sentirnos mal...
    Poco a poco, sobre todo no te agobies tú y aquí me tienes, ya lo sabes!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Guapetona, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, sobre todo tienes que disfrutar sin agobios y siempre hacer lo que te guste, como y cuando puedas.
    Yo también ando tan ocupada que casi no tengo tiempo de pasearme por la Blogsfera ni pasar por mi Guarida, hay otras cosas que me ocupan el tiempo, así que te entiendo perfectamente.
    Un besazo, nos leemos pronto ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me parece acertadísima tu decisión. Tener un blog es disfrutarlo y el ritmo, creo yo, lo pone el autor. Si se hace con ganas y sin presiones, los lectores también lo notarán. Mucho ánimo y seguiremos tus entradas, vengan cuando vengan. Espero que lo de tu lector se arregle pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que soluciones los problemas tecnicos. Estaré atento a tus entradas de este y de Dark Light.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que te tomes las cosas con más calma y, sobre todo, que lo disfrutes. Cualquier modificación que sea para que te sientas mejor es acertada.
    Y no me des las gracias por nada. Sabes que siempre que pueda voy a darte una mano con el blog.

    Besazo, muñequita!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que tengas tiempo para ti misma. Administrar un blog requiere sus buenas horas, y hay que encontrar el equilibrio en todo ello.
    Cuando decidas hacer sorteos, y si te interesa mi novela, conmigo cuentas. :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña te entiendo perfectamente, yo este mes no he sido capaz de hacer nada y tampoco tuve tiempo para el blog. besos

    ResponderEliminar
  10. Leer en pantalla es horrible, y lo de los retos estresa bastante, así que te entiendo.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes... la vida es una sucesion de cambios, y hay que adaptarse.... Entiendo perfectamente que estes hasta arriba, y que tengas menos tiempo porque a mi me pasa lo mismo.... Tambien se me rompio el pc, y ando con el netbook de mi hija, que carga superdespacio, y para preparar, editar y publicar una entrada tardo una eternidad... Muchas veces tarda tanto que me da pereza solo con pensarlo.... Asi que, creeme que todas pasamos por fases y temporadas en las que , incluso con ganas de seguir adelante con el blog, no se puede publicar tan a menudo.... Tomatelo con calma, porque lo importante es que lo que hagas lo sigas haciendo porque te gusta, sin agobios... Y si lo disfrutas tu, seguro que lo disfrutaremos los demas, porque se nota cuando las cosas estan hechas con esmero y calidez, disfrutando de lo que se hace.... Un besazo enorme wapa, y siento mucho no poder pasar mas a menudo.... Como te decia, estoy hasta los topes ahora mismo, y en ocasiones, aunque no tenga tiempo para comentar, me paso a leer... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??