miércoles, 17 de septiembre de 2014

Historias de Wattpad #2 : Hinako Laian.




Buena jornada para todos !!

Retomando esta sección basada en la plataforma Wattpad, muy popular en estos últimos tiempos, donde encontramos a nuevos autores compartiendo sus historias. Muchos de ellos conocido blogueros y autores que están tomando mas notoriedad en el mundo de las letras. 
Las novelas por lo general se van publicando por capitulo, según el tiempo que decida la autora, por lo tanto la mayoría no están finalizadas. 


Paso a compartirles dos nuevas historias de una joven autora que se abre paso en el genero de la homoerótica y el yaoi.


Conozcamos a Hinako Laian :

Desde su cuenta en Wattpad ella nos dice ....

Soy una estudiante de Integración Social , empecé a escribir cuando era muy pequeña poesía con tan solo 12 años, pero no fue hasta los 16 que empecé con relatos largos en prosa.
Mis géneros favoritos son: Drama, Romance, Homoerotica, Adolescentes y Fantasía. Ahora mismo estoy publicando dos de mis historias, una homoerotica de misterio y fantasia ''Crónicas de un sueño perdido'' de actualizacion en Lunes y otra también homoerotica pero más para un público adulto ''El poder del sexo'' que actulizaré los sábados.
Además de la literatura amo la escalada pues me permite estar en paz conmigo misma, ya que aunque de forma imprudente la hago sola, lo que me ayuda a pensar.


Sus historias :


El Poder del Sexo.


El poder del Sexo


Sinopsis :

En El Poder del Sexo, conoceremos la vida de Alex, un adolescente play boy sin aparentes preocupaciones de ningún tip que no sean a quien se tira esa noche. Pero con la llegada de unos misteriosos mensajes, así como la llegada de una nueva persona a su vida hace que toda su vida se tambaleé a punto de derrumbarse, mientras que intenta no acortarse de trágicos sucesos del pasado, los cuales marcaron su vida.


Puedes comenzar con su lectura, desde AQUÍ.



*****



Crónicas de un sueño perdido.



Crónicas de Un Sueño Perdido


Sinopsis :


Una historia de romance y fantasía en dónde conoceremos a Allan un chico soñador el cual cree en el amor verdadero, en ese que está destinado a estar contigo toda la vida. A partir de su cumpleaños numero 17 extraños sucesos le ocurren, y por las noches es trasladado a otro sitio en dónde conocerá a un misterioso chico de ojos negros que no puede dejar de mirar. Allan intentará conciliar sus dos vidas y encontrar en la vida real al dueño de esos ojos negros mientras descubre el misterio de los sueños.


Puedes comenzar con su lectura, desde AQUÍ.



Puedes contactar con la autora desde su cuenta en Wattpad o desde su Twitter :








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??